viernes, 20 de mayo de 2016

Séptima semana de trabajo ( ? )

Bueno , como suelo o solía hacer voy a contar que hemos hecho esta semana en clase de geografía ,antes de nada he de pedir perdón por el parón del blog pero se me ha olvidado un poquitín bastante , bueno , al lío . Esta semana hemos hecho varias cosas , entre ellas hemos visto varia información acerca del sector primario y una poca del secundario , principalmente hemos repasado el tipo de suelos que puede tener un cultivo , las diferencias entre las palabras agrario y agrícola , cuantos grados de inclinación son necesarios para que una planta normal no crezca , la temperatura mínima ... etc luego en el sector secundario hemos hablado acerca de donde se obtienen algunos materiales y el profesor nos ha marcado el Congo ( La República Democrática del Congo ) y nos ha contado que son unas tierras riquísimas en muchos minerales y flora ... A parte de esto hemos usado los ordenadores para hacer un trabajo acerca de un país en el cuál tendremos que explicar y resumir su situación a través de la historia, su estructura social , su demografía , donde se ubica etc... Y entre mi compañero y yo hemos decidido hacer el trabajo sobre Alaska ( Porque aparte de países se podían escoger algunos estados de los EEUU )y estamos en ello , muy pronto lo acabaremos , no nos falta mucho y creo que estamos haciendo un buen trabajo , ya casi hemos terminado los Kahoots , creo que queda uno o ninguno , mi nota es bastante baja ( Un 6 creo recordar ) Pero para los fallos que he hecho casi esta hasta bastante mejor de lo esperado , así que mejor no quejarse y sonreír , que al menos no está suspenso :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario